Agiliza tu proceso de planificación

Planifica tu negocio con mejores conocimientos y decisiones.

Optimiza la creación de valor en toda la empresa

iMep.net/BI convierte tus hojas de cálculo Excel en una solución analítica para cubrir las necesidades empresariales. Conecte Excel y todas sus fuentes de datos a la base de datos multidimensional.

Añade un sofisticado control de datos, flujos de trabajo y capacidades de auditoría. Ofrezca una planificación de auto-gestión y cree cuadros de mando de análisis e inteligencia empresarial con una experiencia de usuario nueva e intuitiva.

Ofrezce a cada usuario la posibilidad de trabajar desde la web, en el móvil o en un entorno nativo y familiar de Excel. Y lo mejor es que puede aplicar todos sus conocimientos de Excel a iMep.net/BI y convertirse en un usuario experto en poco tiempo.

Plataforma Flexible

Responde a la complejidad cambiante de tu organización o proceso con una de las plataformas más flexibles del sector.

Integración de Datos

Conectate sin problemas a cualquier fuente de datos en la nube o en las instalaciones utilizando la potente herramienta de integración de Jedox.

Mejora el Rendimiento

Beneficia de la base de datos multidimensional de Jedox, que aprovecha la última tecnología de computación en memoria y la potencia de la GPU para realizar análisis en tiempo real y con baja latencia.

Control de datos detallado

Protege tus datos mediante funciones y permisos de usuario granulares, incluso hasta el nivel de una sola celda.

Planificación, presupuestación, previsión y reporting

Planifique, presupueste y haga previsiones basándose en una base de datos coherente y una solución unificada. Acelere sus procesos y obtenga información oportuna para una mejor toma de decisiones.Proporciona un acceso controlado y basado en roles a una única fuente desde un potente complemento de Excel para el escritorio, aplicaciones web e incluso dispositivos móviles. Vea cómo iMep.net/BI simplifica la planificación, el análisis y la elaboración de informes en toda tu empresa.

Consolidación
Financiera

  • Agiliza los complejos procesos de consolidación financiera.
  • Acelera la elaboración de informes reglamentarios y proporcione informes de gestión interna personalizados.

Cash 
Flow

  • Gestione de cerca su posición de tesorería y construya una solución de planificación integrada con los modelos de pérdidas y ganancias y de balance de Jedox.

Centro de
Costes

  • Recopile los costes planificados con formularios web fáciles de usar para todos los centros de costes de todos los departamentos y ejecute los informes mensuales de los centros de costes.

Ventas

  • Simplifique la forma de presupuestar, prever y planificar las ventas y los costes relacionados, y obtenga una visión de 360 grados de su rendimiento de ventas en tiempo real.

Obtén mejores conocimientos y toma mejores decisiones.

Si tienes alguna pregunta sobre iMep.net/BI, ponte en contacto con nosotros y uno los expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.