Trazabilidad y control gracias a 

Revolución tecnológica

A medida que las empresas se adaptan a una nueva e inusual sensación de normalidad, contar con una colaboración y optimización a nivel de ecosistema es esencial para mantener un crecimiento continuo.

 

Impulse los resultados empresariales en múltiples organizaciones y sectores con datos de confianza, visibilidad integral y automatización del flujo de trabajo con la integración de Blockchain en iMep.net.

¿Cómo funciona la Blockchain?

Ideada originalmente para realizar pagos seguros y anónimos con monedas virtuales, esta tecnología está revolucionando la forma de realizar negocios digitales en muchos sectores.

Simplificando al máximo, Blockchain es una cadena de números que almacena de forma indeleble cualquier transacción que se registre en ella.

Una cadena Blockchain es compartida por muchos participantes. Cada transacción realizada tiene que ser validada por todos los nodos antes de ser aceptada, lo que hace prácticamente imposible cometer un fraude realizando cambios en una transacción a posteriori.

Gane más confianza con sus clientes y proveedores con iMep.net/BLOCKCHAIN

La tecnología Blockchain permite el uso seguro de Smart Contracts, un software que valida que se cumplan determinadas condiciones por parte de un usuario para autorizar la ejecución de un proceso (por ejemplo, autorizar el crédito para una compra).

La tecnología Blockchain aumenta la velocidad de ejecución de las transacciones, creando flujos de negocio mucho más eficientes para su empresa.

El registro indeleble de todas las transacciones de un producto desde el fabricante hasta el consumidor final asegura la procedencia y correcta trazabilidad de productos críticos, concretamente en los sectores de la alimentación y la sanidad.

 

iMep.net/SP

Aumente la confianza y la fidelidad de sus proveedores proporcionándoles un portal que haga un seguimiento indeleble de la recepción de sus facturas, del estado de las mismas, de los problemas que puedan surgir y de sus pagos.

iMep.net/HIMS

Mantenga un seguimiento seguro y rastreable de todas las operaciones de inventario que impliquen material sensible o que requiera un tratamiento especial (cadena de frío, material restringido, material confidencial...). Garantizar que toda su estructura logística se ajusta a las normas más estrictas de seguridad y confidencialidad exigidas por la ley.

iMep.net/FISCAL

Registrar permanentemente la información intercambiada con la Agencia Tributaria a través del Sistema de Información Inmediata (SII). Generar su modelo 303 a partir de los datos del SII.

iMep.net/EDI

Agiliza los flujos comerciales establecidos entre tu empresa y tus clientes y proveedores a través del estándar EDI. El registro permanente de los pedidos, las facturas, los albaranes y las devoluciones en la Blockchain garantiza un nivel de transparencia excepcional para todas las partes implicadas y es una herramienta inestimable para resolver posibles incidencias.

Cuéntanos tu necesidad

Si tienes alguna pregunta sobre iMep.net/Blockchain, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.