Reduce costes y eleva el valor clínico

Sistema de gestión de inventarios en el sector sanitario 

Información y análisis clínicos que dan prioridad a las personas

COMPRAR

Genera pedidos electrónicos basados en los niveles de inventario actuales. Crea órdenes de compra electrónicas para todos los proveedores. Automatiza la transmisión de los pedidos de compra.
 

RECEPCIONAR

Captura la información del número de lote y la fecha de caducidad del producto durante el proceso de recepción. Reconciliación automática entre los pedidos de compra, el ASN del proveedor y las mercancías recibidas.

STOCK

Realiza un seguimiento de las tendencias de uso para ajustar los niveles de inventario. Gestiona activamente los productos por lote y fecha de caducidad. Establece un único punto de referencia para cualquier actor del flujo de trabajo.
 

CONSUMIR

Facilita la salida de los productos de los almacenes. Permite consumir primero los productos que caducan pronto del inventario. Con el concepto de consumo rápido de la web, se consume el lote de productos adecuado en 5 segundos. iMep ayuda a acelerar el proceso.

Lleve un control fácil y sencillo

Utiliza una aplicación en la nube para la gestión de consumibles diseñada para laboratorios, empresas farmacéuticas, hospitales y empresas especializadas en el sector de la salud

iMep.net/HIMS está diseñado para cubrir todo tipo de necesidades en el sector sanitario. 

Automatiza, integra y aumenta la eficiencia operativa mediante el registro, el seguimiento y la optimización automática de los consumibles.

iMep.net/HIMS optimiza el flujo de trabajo de los proveedores y los hospitales, proporcionando un enfoque de inventario perpetuo diseñado específicamente para los productos sanitarios que requieren una trazabilidad muy detallada

Una cosa menos de la que preocuparse con

¿Cómo ayuda iMep.net/HIMS a superar los retos?

Las empresas actuales se enfrentan a constantes retos de disrupción. El volumen de cualquier tipo de datos crece constantemente debido a la automatización de los procesos con sus clientes, proveedores, gobiernos,... A esto le llamamos DIGITALIZACIÓN

MCR solutions ha desarrollado iMep.net, una plataforma web digital, diseñada para permitir fácilmente la colaboración con sus socios comerciales (en la cadena de suministro, en la gestión de inventarios, en la facturación, en las integraciones de datos gubernamentales,...).

Obtenga la mejor tecnología del mercado ya empaquetada para centrarse en las necesidades de su negocio.

Permítanos ayudarle a reducir las horas dedicadas a la gestión del inventario

Si tiene alguna pregunta sobre iMep.net/HIMS o sobre cómo puede adaptarse a sus necesidades particulares, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.